JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 14 de enero de 2010

No te podes dar una idea la alegria inmesa que hay dentro de mi... exacto, nico (uno de mis dos mejores amigos.) me esta contando un par de cosas que me estoy MURIENDO de felicidad, por diosssssssssssssssssss; te amo socia hermosa ♥ gracias por compartir la felicidad ¿? ajajaja


Ariana Gabriela Ordoñez ; jamas me faltes diosa ♥ sos MUCHISIMO ♥ amo escuchar la radio con vos y cantar las canciones que pasan y compartir secretos, y bardiar a la gorda de la playa JAJA, y jugar al de los gordos con vos ♥ (somos las mas discriminadoras) y todas las cosas que hacemos y decimos y todoooooooooo, te amo DEMASIADO socia hermosa ♥.

Nicolas Raul Marques Dos Santos; sabes que? no me importan que los demas me jodan con vos :) pk yo te quiero igual y me chupa todo tres huevos we... volviendo al tema, no me faltes nuncaaaa niiiiiiiiick, sos todo ♥ sin vos no me enteraria de tantas cosas WE aajaja, mentira, te adoro y sos muchisimo ♥ gracias por estar SIEMPRE siome ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario