JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 13 de enero de 2010

Essssssssssstoy cansada de vos flacaaaa ! te haces la estrella y en mi cielo no brillas ¿?; me cansaste amiga, siempre contandome de que te comiste a este, de que te comiste al otro.. QUE CARAJO ME IMPORTA? estoy cansada de que me mandes mensajes, de que me conecto y me hables y me cuentes de tus romances con los amigos de tu ex, tu novio, tu actual, TU LO QUE SEA. NO ME IMPORTAS FLACAAAAAAAAA, date cuenta que te hablo solo por compromiso ! sos una trola TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! no te banco más, me cansaste !. Te comiste a medio mundo y vas por mas... que pendeja idiota que sos... ensima sabes que? SOS HORRIBLE ! no se que carajo te ven los chicos ¬¬ TENES A TODOS ATRAS Y SOS UN MOUNSTRO CAPA; como dice ese grupo del facebook... "que tiene ella que no tenga yo? ah si, ES PUTA" exacto ! NO SOS NADIE, SOS UNA PUTA, FEA, IDIOTA Y PRESUMIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario