JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 4 de mayo de 2011

SICK OF LOVE.

Hooooooola.
Deje un poco abandonado el blog estos días porque me enfermé.
El lunes a la noche vomité dos veces ¬¬ y me puse a escuchar este tema:



Dale, me vas a decir que no daba escucharlo pensando en vos y vomitando? JAJAJAJAJAJAJAJA *-*

El punto es que después de eso me fui a dormir. Cada media hora me levantaba a vomitar, LA PUTA MADRE. No dormi una mierda y creo que de lunes a martes vomite unas 8 veces (no estoy exagerando).
El martes me levante tipo 9 (con qué necesidad, no?) y me pasé a la pieza de mi abuela que tiene cama grande jajajaja. Tuve 39 de fiebre -.- hasta el mediodia que me bajo un grado con el remedio y tuve 38 (se, wow, bajo un grado, no será mucho? ¬¬)
Me aburrí un montón. Lo lindo fue que Sofi, Nati, Rochi y Diego me mandaron mensajes para ver como estaba :) y ahora me siguen mandando también pero me quede sin credito haaaaa haaaaaaaaa.
Mire toda la tarde los padrinos mágicos y phineas y ferb hasta que me dormí.
* Vino el médico y para todo lo que me tenía que decir me decía BEBA. Naaaaaaaa, viejo, ubicate, esa palabra tan de mierda me vas a decir? ¬¬
Me dijo que algo que comí me cayó mal, por eso los vomitos. Y que encima tenía fiebre porque tengo algo viral porque tengo la garganta roja. Cool. 48 horas de reposo. Aguante el certificado médico que me hizo zafar de la prueba de geografía de hoy :)
Hoy ya me siento muuuuuuucho mejor pero me sigue dando el re asco comer y no me dan ganas. Ya mañana voy al colegio. Gracias por los mensajitos, las firmas en el muro, etc etc :D

* Bebe, beba, bebote, bebota son palabras que ademas de que suenen feas, las uso como insulto porque no me gustan los bebes, siempre babeandose, vomitando, llorando AJHFKDHFKAJHKD INSOPORTABLES QUE SON ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario