JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 4 de mayo de 2011

,

Últimamente tengo la cabeza estas dos frases:"Es muy poco para vos" y "Un clavo saca a otro"
Yo tenía un clavo (clavo 1), vino otro y lo sacó (clavo 2), y ahora necesito a un clavo que saque a este. (clavo 3)
Antes de anoche soñe con clavo 1 y clavo 3.
Biennnnnnnnnnnn, morite clavo 2!
El sueño fue RE raro. No me lo esperaba para nada.
El protagonista de mi sueño originalmente eras vos clavo 3. Pero en mi mente clavo 1 era más importante (buuuuuuuuuuuuuu)
Consistía en:
Yo estaba en el colegio, recién llegabamos todos. Rocío venía y me decía "Mirá quien está ahi!", yo me daba vuelta y te veía (clavo 3) con un pantalón blanco y una remera negra, bueeeeeeeena. Te iba a saludar y me dabas un abrazo aaaaaaaaw n_n
Subimos porque me querías decir algo.
Clavo 1 vió todo esto, agarró a X chica cuyo nombre no voy a revelar (faaaaaaah jajaja) y la hizo subir también (copión).
Este chico me abraza de nuevo y vos miraste y pusiste en facebook una relación con la chica a la que subiste.
NAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Tu cara de celos era genial :)
Si, bueno, estas cosas solo pasan en sueños, lo entiendo, lo entiendo :(

4 comentarios:

Arandela dijo...

Un clavo no saca a otro clavo, es un circulo vicioso y lo sabes :S:S

Meelina Torres dijo...

no es un circulo porque la idea no es volver al primer clavo, OOOOOOH PILLO

Circulo vicioso dijo...

La idea es esa, pero mira si se te clava profundamente ese clavo :S :S y asi sucesivamente, con el amor nunca se sabe (?

PILLA TUS NALGAS :S

Meelina Torres dijo...

uuuuuuh siempre esos comentarios tan ortivas, vas a cobrar ¬¬ deja de contradecirme.
SISI, RE PILLAS.

Publicar un comentario