JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 3 de abril de 2011

Un día especial este 11 de marzo.

Resumen de Marzo, here we come:
-      Empezaron las clases. OH SHIT.
-      Odié todos los días escolares aunque me cagué de risa todos los días y la pasé bastante bien =)
-      Leí de nuevo tus viejos mensajes, ups.
-      Soñé con vos, super ups.
-      Llegué a las 10.000 visitas. ZARPADO.
-      Se me pasaron los días VOLANDO.
-      Conocí mejor a los diferentes profesores y ya los califiqué.
-      Informática SUCKS.
-      Tuve muchas ganas de matar a ciertas personas… MUCHAS GANAS -.-‘
-      Mi viejo me dejó cambiarme de colegio el año que viene. OH SI, UN RE GOLASO.
-      Fui al quince de nati. FUE GENIAL, EL MEJOR QUINCE QUE TUVE HASTA AHORA :D. Y me enamoré de su primo Rodrigo haha.
-      Este mes en vez de juntarme tanto con mis primos más grandes, me junté más con mi primo Tomii y nos llevamos más que bien ♥.
-       Llegué a los 52 seguidores en el blog ♥.
-      Se me rompió kero :( te extraño collar ♥.
-      Hice una nueva encuesta :) [hizo khalil]
-      Vi al cantante de Villanos en la calle ♥.
-      Tuve un ojo rojo por tres días ¬¬
-      Hablé mucho más con Michelle. Y ahora noto como que tal vez un poco me usaba porque no se juntaba con belen.
-      Tuvimos el cumple de Paloma, no puse nada en el blog al respecto, soy una pelotuda. Pero la pasamos REEEEEEE bien, nos reímos un montón, pasamos una tarde super linda y todos nos quemamos entre si con cosas que pasaron jajajaajajajjajajaja. Fue genial.
-      Mis días en la escuela fueron GENIALES. Viví riéndome de todo.
-      Falté un día al cole.
-      Me pasaron muchos recuerdos por la cabeza.
-      Me persiguió un tipo en la calle D:
-      Cambié la contraseña del facebook :B
-       Un tipo me dijo “VOS SOS LA MÁS LINDA” en la calle jajajajajajaja
-      Pasé mi último día de vacaciones con mi mejor amiga :D
-      Salí con mi prima y con su novio y la pasamos RE bien =)
-      Caí en la cuenta de que no falta NADA para que termine el colegio.
-      Me di cuenta de que tengo alta cara de puta ¬¬ (gracias matias ¬¬)
-      Fue el quince de Luchi :D
-      Fue el cumpleaños de mi novio Justin Bieber ♥.
Marzo: fuiste un mes GENIAL excepto por la parte de ir al colegio ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario