JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 3 de abril de 2011

Sos mi 31 de Febrero.

Como habrán notado no hice resumen mensual en febrero y ahora terminó marzo. FUCK OFF.
Resumen de Febrero here we come:
- Bien, en Febrero me estaba empezando a enganchar con un pelotudo. El pibe era un histérico. FAIL.
- Soñé con mi ex haha.
- Soñé con una casa antigua y cosas por el estilo bien tétrico y horrible.
- En Febrero llegué a las 9.000 visitas en el blog, OH YEAH.
- Tuve una confusión de sentimientos cuando recordé cosas y las analicé mejor.
- Vi 8 miles y me encantó, me re copé con Eminem y ahora no dejo de escuchar sus canciones. Un crack.
- Tuve un día depresivo en el cual me sentí muy sola. TIPICO.
- Dejé Facebook por unos días porque me ponía histérica leer las pelotudeces de este pibe histérico.
- Ese mes escuché mucho Hannah Montana. Ok, matéenme.
- Tuve pensamientos bastantes rebuscados.
- Ese mes tuve re buena relación con mi hermano y hablamos de muchas cosas.
- Tenía muchas expectativas de que todo iba a mejorar…
- Agustín puso me gusta en una foto mia que NO era de perfil. Me revisa las fotos. LOOOOVE .
- Vi parir a un canguro… dddddddiuuuu
- En san Valentín salí con mis amigas y les compre un regalo a mi papá y a mi hermano. Los amo. Ustedes son mi único amor de san Valentín =).
- Llegué a 48 seguidores en Febrero jojojo.
- En este estúpido mes vi todo diferente, desde otro punto de vista, y empecé a notar como cambiabas. No pude evitarlo y así son las cosas ahora.
- Cumplí 4 meses sin vos. SHIT.
- Fui a ver la película de Justin Bieber el día que se estrenó acá con Sofi . La pasamos GENIAL y lloramos toda la película. We love JB .
- Me compré una cartera. JÁ.
- Pasé un montón de tiempo con mi mejor amiga. Se fue de vacaciones y la extrañé UN MONTÓN.
Febrero: fuiste un mes de muchos cambios. La pasé bien igual =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario