JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 7 de marzo de 2011

.

Dormí RE POQUITO. Llegué del quince a las 7 de la mañana mas o menos y me levante a las 14 pm porque teníamos que ir a almorzar a lo de mi tia por el cumple de mi prima.
Siempre en las reuniones familiares me quedo con mis primos más grandes: Mati (21), Flor (23) y Nati (26). Y sus respectivas parejas: Andrea, Javi y Gastón.
Pero esta vez fue diferente. Me quedé con Tomi, mi primo, que tiene la misma edad que yo. Nos pusimos a hablar, recordar pelotudeces como: LA AGENTE S! ajajajajaja. Y SOFI? Ajajajajajajaja. Después fuimos al living donde estaban Sol (10 años) y Santi (8 años). Tomi se puso a jugar con santi al T.E.G y yo con Sol al dominó jajaja. Terminamos haciendo filitas con las fichas y tirandolas después JAJAJAJA.
Me tire a ver la tele… estaba re cansada, muerta de sueño.
Me puse a ver Drake y Josh, después iCarly y Hannah Montana jaajajajajaja.
Tomi se fue a la casa a estudiar porque tiene que rendir SI O SI bien el miércoles.
Y Santi tenía un cumpleaños así que se fue Sol también.
Quedé sola en el living viendo Hannah Montana xd Hasta que vino Javi, el novio de mi prima, y se puso a ver Hannah Montana conmigo :| y empezamos a hablar de boludeces al respecto jajajaja. Después cayó mi prima, Flor, hablamos, y me dijo de salir mañana con ella y Javi :) Les dije que si, así que… mañana será otro día.
Muy linda tarde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario