JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 7 de marzo de 2011

*

Holaaaaaaaaa, desaparecí un poquito.
Anoche, 5.03.11 fue el quince de Luchi =)
La verdad que no me puedo quejar! La pasamos re lindo. Me re descontrolé bailando con Lulu jjaajajajajaja.
Me reí mucho con las chicas, me reencontré con Ro, mi mejor amiga =)
La descansamos a Nati con que vino en pijama de abuela JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA. Pobree ! Te amamos natuuu
No comí casi nada u.u
Quise agarrar un chupetín de la mesa dulce pero no había más ¬¬
Así que me comí el chupetín que estaba comiendo Lauti xd jajajajaja.
Luchi me dio un martin fierro (en vez de las velas, claramente)
Me dio mucha ternura lo que dijo para llamarme… Here you are:
El sexto premio es para una amiga buenísima, simpática, loca por sobre todas las cosas, y muy muy muy divertida. Juntas superamos todos los records posibles, juntas somos las personas mas delirantes y loquitas que pueden existir. Porque sabe todo de mi, me conoce muchísimo, tanto lo bueno como lo malo que tengo, y  a pesar de todo elegiste ser mi amiga, porque te amo y te agradezco que hoy estés acá, Melina, este premio es para vos.
Una linda total =)
Casi todas las chicas se pasaron a la mesa en la que estaba yo con las demás así que fue re divertido.
Entretenimiento de la noche: MOJAR A GONZALO :D ajajajajajajajajaaja
Y ya que estoy le doy un plus a Octavio por alentar por mi en todo momento (?. Gracias, sin vos esto no seria posible (? Ah flashiaba banda.
This is it. Linda noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario