JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 5 de febrero de 2011

Te conocí un día de Enero...

Bien, terminó el mes de Enero y me propuse hace unos días hacer una sintesis de cada mes así no se me complica tanto para la reflexión de fin de año.
Enero fue un mes de muchos altibajos. A veces si, a veces no.
Cambié el estilo del blog por este. Una gran desición (?.
Hice la visa para viajar a Estados Unidos, GENIAL.
Me vicié con el Formspring.
Me teñí de rubia.
Me pelié con una de mis mejores amigas.
Lloré por Chico 2 ¬¬
Ali y Nati me regalaron el CD original de Justin Bieber ♥.
Vi mucho a mi prima y a su novio al principio del mes y eso fue re divertido.
El grupo de juntarnos todos los viernes se disolvió.
Me pelié con carolina.
Fue el cumpleaños de michelle y me re gustó verla feliz con nuestra visita :D.
Llegué a la entrada 1.500
Llegué a las 9.000 visitas en menos de un año.
Empecé a querer a un chico, pero no sé, anoche me enojé con esa persona jajajajaja y se me fue el amor.
Tuve un día re lindo con mi mejor amiga.
Creo que casi todo el mes de Enero salí con ella y pasaron cosas RE grosas.
Vi dos veces en el mes a Gui y no sé, lo extrañaba ♥.
Tuve sueños raros O.O muy.
Pensé en volverle a hablar al Chico 2, pero naaaaaaa, no creo que sea el momento.
Aprendí a andar en bicicleta :D.
Tuve un mes tranquilo en cuanto a peleas con mi hermano.

Conclusión del mes: Muchas idas y venidas por mi parte, no tuve casi nada en claro pero yo creía que si. Aposté todo a este año y espero no fallar. Salí demasiado, todos los días prácticamente. Me compré la remera de Hey jude. Y fui muy tolerante con muchas cosas. Un mes GENIAL.

P.D : perdón carolina, sé que dije que no te iba a nombrar más en mi blog, pero hice una lista de lo que me pasó este mes, nothing else.

No hay comentarios:

Publicar un comentario