JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Me das una 3 de febrero?

Salí con Sofi, mi alma gemela. Me pasó a buscar, fuimos a la parada del colectivo mientras le contaba un par de cositas, nos tomamos el colectivo, fuimos intimidadas por tres pibitos en el colectivo jajajaja.
Llegamos, dimos vueltas, vimos ropa, anteojos, pelotudeces :B.
Nos contamos DE TODO. Le conté algo que solo saben mis dos mejores amigas y mi mejor amigo.
Escapamos del guardia de seguridad del village (?
Empezamos a flashiar sobre el apellido de cierta persona JAJAJA
Compramos papas fritas en mc donald y nos sentamos a ver a la gente que pasaba por abajo.
Vimos a una chica que tenía la remera que me compré yo de Hey Jude T_T menos mal que ese día no la usé xd.
Lo extraño es que estaba parada contra una columna esperando a alguien, supongo.
Decidimos mirarla mientras hablabamos para ver a quien esperaba.
Nos colgamos un toque yyyy DESAPARECIÓ :|.
No la encontrabamos y bueno, aburrió.
A los 10 minutos apareció otra chica, con esa misma remera, apoyada exactamente igual a la anterior, esperando a alguien. NAAAAAAA, RE FLASHERO JAJAJA.
La miramos y prometimos que esta vez no nos ibamos a colgar ¬¬.
Después de un montón de tiempo... APARECIÓ LA MINA A LA QUE ESPERABAAA. BUEENA.
Y miré para otras mesas y encontré a la que habiamos perdido JAJAJA.
Me causó mucho cuando la chica perdida bajo las escaleras y vio a la otra, se rió, le dijo algo a la amiga, se miro su remera y sonrió O_O jajaja que boluda.
La pasamos re lindo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario