JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Yesterday

Ah si bueno, ayer tenía que escribir en el blog a pedido de Camila pero como buena pelotuda COLGUÉ, COLGUÉ BANDA.
Bien, ayer salí de casa para encontrarme con Cami y un chabón se me quedó mirando, me saludó con la mano y como soy una colgada del orto siempre me saluda gente que me conoce y yo no O.O entonces lo saludé con la mano y me dijo : ¿Cómo te llamas? ;D Y YO RE NOOOO JAJAJAJA. Y no le respondí y me fui.
Me fui de gira con Cami y Mari al cole, dimos vueltas, en fin. Estuvimos toda la tarde dando vueltas en el cole. Hasta que nos cansamos y nos vinimos un ratito a mi casa :). Mari, palo, ro, pau y cami vinieron a casa.
Nos reímos un montón de lo que dijo una mina de gran hermano JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJA. De los disfraces de Cami JAJAJA, la gatita :$ JAJAJAJA.
Después nos fuimos de nuevo al cole porque Pau tenía que ver si aprobó inglés y de paso tenía que ver a Wen que me tenía que contar unas cositas. Al final ambas aprobaron inglés :D.
Boludeamos un rato y salimos. Jugué al metegol con Palo Y LE ROMPI EL ORTO :) JAJAJAJA. No me pudo ganar ni con toda la suerte del mundo. Sigo siendo admirable en el metegol ¿?
Todavía recuerdo ese verano en el cual un chico re lindo me enseñó a jugar al metegol ♥ aaaaaaaaa se ponía re melancólica.
Bien, después vine a casa y en el camino ME ENAMORÉ!
Venía caminando y veo a una vieja que veo casi siempre re bien vestida, con una mujer y un hombre seguramente pareja por la similitud de edad junto con una nenita chiquita y ESE chico.
Estaban todos bien vestidos, como si fueran a una fiesta.
Él tenía una camisa de un color claro. Tenía unos ojos celeste agua y una boca perfecta. Tenía un piercing en el labio. Y una sonrisa preciosa.
Era PERFECTO. Lástima que iba con toda la familia y no daba frenarlo haha. So sexy, me enamoré. Espero encontrármelo por la calle de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario