JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Idiota –.-‘

Ayer hice esta entrada, pensé en no subirla pero creo que re tira subirla… Después de los guiones voy a poner lo que pienso ahora la respecto.

Bien, cartón lleno. Necesito un descanso. Quiero librarme de tooooooodooooooooooooooooo.
Y te dejo un plus muy importante acá:
Me encanta, PERO ME ENCANTA, que hables de mi :). Bien o mal ME ENCANTA.
Me encanta que todavía pienses en mi y me des toda esa importancia. Me haces sentir muy importante en tu vida. Sin mi no podes hacer nada haha.
De mi depende TODO lo que vos hagas y eso se siente genial.
No sabes un carajo de la vida, de lo que pasó, ni de lo que pasa.
Tampoco te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, son todos tan falsos con vos…
Vas a ver que la única persona que se va a quedar sola sos vos.
Well, i love it. Sigo siendo una persona importante en tu vida como lo fui siempre, pero vos en la mía no sos un carajo y me da igual todo lo que digas o hagasssssssssss.
Chau, no te quiero ni te odio aunque del amor al odio hay un solo paso y vos me lo haces notar muy bien.
P. D : esta entrada fue hecha en un momento de calentura increíble.

--------------------------------------------------------------

Bien. ¿Qué pienso ahora al respecto? Nada, intento no pensar. Pero ahora me cierran muchas cosas.
Me cierra que sos un resentido del orto haha. Me cierra que vos sos un dominado del orto haha. Me cierra que soy una piba de 10 puntos y mucho mejor que vos.
Me cierra que hay personas en las cuales no debería confiar tanto. Me cierran actitudes de algunas personas.
Esto se convirtió en un circulo vicioso en el cual NO quiero participar. No sé que hago metida en todo esto.
Soy una idiota, ¿Cómo me metí en este quilombo? Pensé que eras un ser humano normal O.O
Hasta ayer no sabía ni que seguías vivo, pero ahora me da por las bolas todo lo que se relacione con vos.
Si te veo te encaro y me chupa todo un huevo. Si sos tan vivo ¿Por qué no me decís las cosas en la cara? Como se nota que sos cagón.
Nothing else, la primera y única entrada relacionada a vos en mi blog. Sentite importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario