JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Time.

Oh la laaaaaaaaaaa.
Que dolor de cabeza que tengo la puta madre.
Son las 06:43, me acabo de bañar. Me tengo que peinar, maquillar, ir a buscar el vestido a lo de lur, vestirme e irme AL QUINCE DE MI MEJOR AMIGAAAAAAAAAA.
Ahora estoy del orto porque una tal DANI POMPEYA me bardea por facebook sin que le haga nada, creo que la voy a cagar a tiros o la voy a hacer detener por venta ilegal de drogas.
Chau, estoy del orto.
Bien, ahora son las 06:53 y se me pasó la bronca, que grosa soy, aprendí a no darle importancia a personas que no se lo merecen.
Igual si la veo le meto una bomba en el orto ¬¬.
Adiosssssssss, creo que me voy a lo de lur a buscar el vestido. Bah en realidad tengo alta paja de ir, voy a ver si alguien va por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario