JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010, Hola 2011 :)

Hola hola vacacioooooooones. Chau chau colegiooooooo. Hola hola verano y tu desagradable calooooooooor. ¡Aguante la primavera!

Chau chau 2010. oh diooooooos, se me va el 2010 y gracias a mi paciencia y mi blog pude descubrir todo lo que aprendì y logré este año:

- Aprendí a elegir a mis amigas. Entendí que mi abuela SIEMPRE pero SIEMPRE va a tener la razón y cuando no la tenga se la tengo qe dar igual. Aprendí que no sirve enamorarse. Descubrí que el amor es una mierda. Pude darme cuenta de que casi todos son falsos. Definí bien quienes son mis mejores amigas. Aprendí a no contar todo a todos haha. Ahora sé en quienes puedo confiar. Conocí gente nueva. Me hice amiga de otras personas. Aprendì que no todo es lo que parece. Tuve el RE levante este año pero los ùnicos 3 chicos que me gustaron en serio este año no me dieron bola haha. Entendí que tengo que quererme un poco más y no tener la autoestima tan baja (si luquiss, lograste subirme el ànimo unas mil veces este año a pesar de que yo te contradecìa jajaja mil gracias). Logré pasar a 3er año sin llevarme materias. Arreglé todo para mi viaje a Disney para el año que viene. Mejoré la relaciòn con mi vieja. Me peleé con mucha gente y no me arreglé con todos. Ahora sé en quienes confiar y en quienes no. Me comí un flaco en Seven o_O (cosa que nunca hago porque no soy de comerme a gente que apenas se el nombre). Las únicas personas que me bancaron EN SERIO todo el año fueron: noe, rochi, emmanuel y crisa. Extrañamente sólo siguen bancandome noe y rochi, eso demuestra que realmente los hombres van y vienen. Aprendí que es mejor vivir de la joda sin engancharte con nadie. Entendí lo que es olvidarte de alguien en serio. Casi cumplo mi objetivo de llegar a los 50 seguidores (son 44, estuve re cerquita) y eso me pone re feliz. Ah, por supuesto que también este año aprendì a usar el blog y así nació Ediciòn Limitada ♥. Fui a ver a Wisin Y Yandel con mi geme :). Fui a firmar por primera vez en el colegio ¬¬. Estuvo el mundial este año y lo amé con la vida ♥. Aprendí que puedo controlar muchas cosas que pensé que dependían de los demás. Ùltimamente me di cuenta de que puedo tener al chico que yo quiera O_O y eso es geniaaaaaaal jajajaja. Y tuve el mejor de los cumpleaños de 15, EVER. 
En fin, este año hice y aprendì infinidades de cosas. Y todo gracias a todos los que estuvieron conmigo este año y me bancaron siempre. El entorno te hace ser como sos y creo que mi entorno es super genial.

Feliz año nuevo para todooooooos!



Releyendo mi blog descubrì que tengo banda de entradas dedicadas a emmanuel y a khalil O__O

No hay comentarios:

Publicar un comentario