JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tercer encuesta cerrada.

Bien, cerró mi tercer encuesta del blog.
Resultados:
¿Por qué lees mi blog?
- Porque es divertido 16 (53%)
- Porque no tengo nada mejor que hacer  11 (36%)
- No lo leo, me aburre, solo pasé   2 (6%)
- Porque coincidimos en muchas cosas 1 (3%)
- Porque me lo recomendaron   0 (0%)

Cantidad de votos : 30

Esto solo quiere decir una cosa:
Nahue no entró esta semana a mi blog por las materias que se lleva por eso la última opcion tuvo 0 votos hahahaha.
Me alaaaaaga que la gente lea mi soso blog =).
Adios, ya estaba contando los minutos para que esta encuesta termine y poder hacer la otra.
CUAAAAAAARTA ENCUESTA ABIERTA. COME ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario