JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 9 de diciembre de 2010

lalala.

¿Por qué carajos me cuesta tanto entender las cosas?
Antes cuando especulaba las razones por las cuales la gente hacía ciertas cosas, todo tenía sentido.
Ahora cuando especulo las razones por las cuales alguien hace algo, nada tiene sentido.
Quiero entender a las personas y no puedo.
Quiero entender situaciones y no puedo.
Todo me confunde.
Ya llega mi cumpleaños y no sé que hacer todavía, no sé si vamos a salir si van a venir a casa, si sale joda, no sé nada. Solo sé que me van a venir a saludar.
Quiero hacer algo divertido, pasarla bien, que sea un cumpleaños que nunca vaya a olvidar.
Espero que sea así.
Estoy por terminar el libro que estoy leyendo, y ya tengo dos más en mente para leer recomendados por juuli =).
Nothing else for now. Mis vacaciones no dejan mucho para contar…
P.D : no armé el arbolito de navidad haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario