JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Some things.

Bloooooog te tengo así como RE abandonado.
Me da mucha paja hacer entradas desde la notebook, no sé, no me acostumbro, extraño mi computadora aunque la notebook es mil veces mas cómoda.
Justin Bieber tiene un nuevo tema que en realidad nadie debería haber escuchado pero ya lo escuché y está MUY bueno, me enamoré. Ride se llama :D.
Estoy re colgada últimamente, no hago nada y hago mucho ¿?.
Tengo que llamar a mi vieja.
Ayer me quede hablando TRES HORAS por teléfono con Noelia jajajajaaj fue genial. Hablamos hasta que su teléfono se quedó sin batería ¬¬.
Estoy chateando con el amooooooooor de mi vida, mi futuro novio, mi futuro marido, mi futuro TODO. Yo SÉ que me vas a dar bola flaco, LO SÉ. Pero soy una lenta de mierda y no te digo de vernos ni nada porque me gustas posta y no sé :( soy una idiota jajajajajajaja.
Ah, hoy me enamoré de alguien jajajaja, no sé, esta muy bueno. Siempre lo vi con ojos de amistad pero hoy dije LE RE DOY O_O.
Y nada, no sé, antes de que se me corte internet hago una entrada mas jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario