JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 28 de diciembre de 2010

Con las más lindas.

Bueno, esta semana esta saliendo PERFECTA.
Estoy saliendo como una hija de puta xD.
Y no sé, me cuelgo tanto que aviso que hago a último momento o de repente cae gente en mi casa y a nadie le llama la atención. Me encanta la libertaaaaaaaad!
Bien, ayer me levanté y de la nada me hablan las chicas para juntarnos en lo de Lulúh :). Me bañé y fui a lo de lulu con palo.
La pasamos GENIAL JAJAJA. Nos cagamos de risa, la re flashiamos como siempre, sacamos UN MILLON DE FOTOS con caras raras y boludeces. Amé la cámara de lulu, es la nueva que es táctil y tiene la pantalla al lado del lente de la cámara también ♥.
Fuimos hasta lo de wen, volvimos, nos quedamos a cenar :D, comimos empanadas del noble repulgue… Y VOS DE QUE QUERES? ajajajaja.
Y de postre helado de Kainos ♥.
Un día espectacular, no me puedo quejar, las amooooooooo taradas de la vida jiji ♥.
(Cuando lulu suba las fotos dejo un par porque son GENIALES TODAS jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario