JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 16 de noviembre de 2010

Un mix de ideas.

Oh dios, pobre gente blogger que lee mi blog porque no tiene nada mejor que hacer. Les tengo una mala noticia:

¡No tengo nada sobre qué escribir!

Colegio : bien, me saqué un 8 en inglés, un 9 en geografía, me fue bien en las dos pruebas de hoy. Todo va bien. Solo me llevo una materia, ¿Ese es el lado positivo? Naa, el lado positivo es que falta re poco para que lleguen las lindas vacaciones =).

Amigos : genial, todo es mejor que lo normal. Excepto por una “amiga” T_T pero bueno, es el mejor momento para darme cuenta de esas cosas.

Inglés : esto va aparte del colegio. No voy más al mismo horario que nacho. ¡La puta madre! Es re embolante todo, no sé. Un bajón. Lo extraño, mmm que raro suena decir eso.

Amores : omg, nada, absolutamente nada. ¿Me gusta un chico? claro que si, moriría si no me gustara nadie. Pero es más grande. ¿Me da bola? ¡Por supuesto! pero no se si tanta como yo quisiera. Me conformo, porque siempre fue mi “amor imposible” y me da bola igual =). ¿Me gusta un solo chico? Naaaaa, definitivamente no. Me gusta un chico que no me tiene que gustar, que odio que me guste, y toda la cosa. Pero me pasa como le pasa a mi fiel amigo juani: a veces me gusta el chico y otras no. ¿Será solo un capricho?

Bonus track : ¿Cómo les puede gustar la cumbia villera? no te digo la cumbia. Pero música tipo damas gratis, el dipy y esas cosas… ¡Dios mio! Esas letras… por el amor de Zeus, ¿Cómo escuchan eso?

Analicemos este fragmento de una canción de cumbia villera:

“ay que lindo que es ser soltero, como me gusta vivir todo el día al pedo, no trabajo y no estudio porque no quiero, ay que lindo es ser soltero.”

Mmm, bien, me encanta que te guste ser soltero, pero si vivís todo el día al pedo es porque no haces nada no por estar soltero. ¿No trabajo y no estudio porque no quiero? si, lo noté, te dedicas a hacer cumbia villera, ¡No tenes una mínima educación negro boliviano!

“En el baile las pibas me dicen que soy feo, no me importa porque ser lindo no quiero.”

Omg, ok, admitiste que sos feo, me ahorré un paso. ¿Ser lindo no queres? Aunque fueras lindo, nadie te daría bola por negro villero. Oh, no, es cierto, ¡Vivimos en una sociedad llena de negros villeros! ¡Qué desgracia!

sepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario