JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A.D.T.L.C.Q.D.Q.T.Q.H.Y.M.O

Hoy fue el día de “acordarme de todas las cosas que digo que tengo que hacer y me olvido”

Fuimos con luli a preguntarle a pablo (pablo es el preceptor) si podíamos hacer una coreografía y filmarla en el laboratorio. Quedaría genial bailar una coreografía en el laboratorio y filmarla y oooooooh, groso, groso!

Pero el GARCA de pablo no nos dejó. PUTO 10738_emoticonos-emotik_com .

Pensamos que nos iba a dejar, no sé, nos asombró su negación a nuestro pedido. No sé como en el colegio incentivan tanto la libertad de expresión y de ideas si nos terminan rechazando las propuestas.

Tal vez no es mala idea hablarlo con la rectora del colegio, que está re loca y no se peina antes de ir al colegio. Tal vez nos deje, no sé, es re hippie.

Bien, hace como dos semanas que queríamos preguntarle eso a pablo y nos olvidábamos.

Misión cumplida.

37

En el celular, tengo como 10 mensajes en borrador. Todos son de diferentes amigas y amigos. Menos uno que dice “psicoactiva” que no tengo la menor idea de lo que es, pero lo tengo anotado ahí. Siempre digo “mm, voy a buscarlo en internet” y SIEMPRE me olvido.

Pero hoy no, hoy es el día de “acordarme de todas las cosas que digo que tengo que hacer y me olvido” por eso busqué eso en internet.

¿Saben qué es? Una página de juegos de agilidad mental y cosas así raras. Anda a saber cuando anoté eso en mi celular.

Me entretuve este rato haciendo tests de personalidad, de como me comunico con las personas y cosas así.

Hacer estos tests me sube la autoestima, es lindo saber más cosas sobre mi =) .

Ah, también como pueden notarlo dejé un contador de días arriba de las entradas. Falta UN MONTÓN, pero me chupa un huevo, eso va a estar ahí hasta que llegue ESE día. – estuve tres horas buscando un contador de días que me guste 10738_emoticonos-emotik_com -

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario