JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Último día de clases y el cumpleaños de mi mejor amiga.

Hoy fue un día super alocado.

Rochi vino temprano a casa, fuimos hasta lo de lourdes a escribirle en el medio de la calle con tiza ♥. Lo leyó desde su ventana y bajó, sacamos un par de fotos, la saludamos por su cumpleaños y nos fuimos porque llegábamos tarde al cole. A mi casa nos fuimos, a preparar nuestra segunda sorpresa…

DSC09954

DSC09955

Llenamos un par de bombitas de agua en mi casa para tirarle a lur después del cole… Y bueno, fuimos al cole, LLEGAMOS TARDE JAJAJA. Pero creo que todo valió la pena.

Después de un día totalmente al pedo en el cole jugando con caro, luli, maxi, lucas y nico:

DSC09984  Si, yo soy la acosada del medio JAJAJAJAJJAJAJA.

Salimos del colegio, ese fue nuestro último día de clases de 2do B:

DSC00033  Faltan bastantes u_u

Bien, después de salir del colegio fuimos rápido (CORRIENDO) para mi casa con mela, pau, luciana y rochi. Terminamos de llenar las bombitas de agua y fuimos con dos baldes LLENOS de bombitas hasta la casa de lur:

DSC00038

Llegamos y… ¡GUERRA DE AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Le tiramos papelitos y bombitas de agua. Después se nos fue todo al carajo y nos tirábamos baldazos de agua entre nosotras JAJAJAJAJAJA. Empezó a llover y todo fue GENIAL. La pasamos bárbaro jugando con el agua.

Lo mejor de todo es que todo salió como queríamos con rochi y lourdes disfrutó mucho su cumpleaños =). Eso era justo lo que queríamos.

Te amamos con la vida ♥.

DSC00064

DSC00054

DSC00047  Las amo chicas =).

DSC00046  Si, así de mojada quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario