JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 27 de noviembre de 2010

.

La conchudísima canción “ordinary girl – hannah montana” me gusta y me hace poner mal ¬¬.

(AH SEEEEEEEE, no sé que carajo hago escuchando hannah montana, pasa que vi el video en la tele y me gustó y me gustó la canción haha)

No puedo dejar de escucharla, y no puedo dejar de recordar cosas re lindas y llorar.

Estoy haciéndole la carta a Lourdes por sus 15 años.

De paso me puse a leer mi caja de cartas y encontré una de ella, muy reciente y no sé, simplemente la leí escuchando esa canción del orto y me puse a llorar hahahaha.

Hoy el salón va a ser un mar de lágrimas T__T

Nunca pensé que podría ser tan sensible…

Estas cosas no pasan normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario