JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 11 de noviembre de 2010

T_T

Hoy intenté levantarme a las 7 para ir a gimnasia pero no hubo caso. Falté. Bienvenidas 13 faltas y media.

Me acosté antes de las 12 porque no daba más y sin embargo no pude levantarme para ir a gim, genial.

Me levanté hace un rato porque tampoco podía levantarme a las 10:30.

Vi algo en internet que no me gustó ni un poquito y le quise mandar un mensaje a khalil. Qué pasó? FALLA EN EL ENVIO. Nooooooooooo, hijo de putaaaaaaaaaaaa. Me quedé sin crédito.

Para colmo, tal vez la profesora de contabilidad entregue las pruebas. Tengo más miedo de aprobar con el 8 que necesito para sacarme un 8.50 en la próxima prueba a saber que la desaprobé y me la llevo. Porque sé muy bien que si me saco ese puto 8 me tengo que esforzar mucho en la próxima prueba y sinceramente no tengo ganas. Pero a la vez, muy muy muy adentro mio sé que la puedo aprobar…

Hoy pinta que va a ser un día de mierda.

campanita_enojada_by_Kimi_mo

 

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario