JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Contabilidad y la concha de tu hermana

Hoy fue el peor día de mi putísima vida.

Estaba tan cansada que no me podía levantar, fui al colegio sin ganas, tuvimos expresión y apenas tenía ganas de moverme. Subimos y, pum, contabilidad. La materia que arruinó mi día.

Entregó las pruebas. A mi me la entregó primero. Fui y..

Cinco.

CINCO.

C I N C O .

Me dio la prueba y se me llenaron los ojos de lágrimas. Fui al baño, me tiré en el piso y me largué a llorar. Sola, en el baño de niñas como Myrtle la llorona. (Harry Potter.)

Levanté la vista y tenía a belen y a wen al lado, una de cada lado. Me hablaron, me tranquilizaron, me ayudaron a ver el lado “positivo”.

Me calmé.

Vino cami que también se la lleva y hablamos.

Volvimos al aula. Vinieron paloma, cami.c, rochi y michi a ver que había pasado.

Todavía no puedo creer que me llevo contabilidad. Es la primer materia que me llevo en mi vida. La primera vez que voy en diciembre a rendir. La primera vez que tengo la semana de orientación. Me siento mal, en serio.

Por un lado me pone realmente mal. Pero por el otro me tranquiliza saber que no me tengo que esforzar más hasta que la rinda en diciembre. Imaginate que ahora me sacaba un 8, me esforzaba para la próxima prueba y me sacaba un 5. Ahí si que me mataría.

No puedo dejar de llorar. Y sabes qué es lo que más me deprime? Que mis viejos siempre se esperan lo mejor de mi, creen que nunca me voy a llevar una materia, que nunca me van a salir las cosas mal, sienten que yo puedo con todo. Y, sinceramente, me la hicieron creer.

Hoy me di cuenta que no puedo con nada, que soy una inútil y una pelotuda. Me llevo contabilidad pero en todas las demás materias tengo 8,9,10. Es todo una mierda.

Chau, te odio contabilidad. Y te odio más profesora Silvia Sabattini. Te vamos a poner una bomba en tu casa, FORRA.

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario