JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 4 de noviembre de 2010

Soy invisible para ti.

Hoy fui invisible para todos…

Rocío me contó algo que pasó estando yo presente. Y cuando le respondí : si, yo estaba cuando pasó eh…

Me dijo : aaaaaaah si, es verdad. No estuve en todo el día con vos :S

Le contesté: ee… estuve todo el recreo con vos.

Y me dijo: si, el primero nada más ¬¬.

Con cara de sorprendida le dije : todavía no pasó el segundo o.O

Y me respondió : ah si, es verdad JAJAJAJA.

Ok…

Después saludé a nico con la mano y ni bola me dio O.O como si jamás me hubiera visto. Después vino y me saludó, pero en ese momento se ve que.. NO ME VIO.

Ok…

Mich me dijo que estuvo todo el día en internet desde el celular porque no le gastaba crédito. Y le respondí: em.. ya sé, estuve con vos en las horas libres. Y ahí reaccionó que era verdad.

Ajam.

Todo mi día fue así. Nadie me veía. Nadie me prestaba atención y los pocos que lo hacían eran violentos conmigo ¬¬ (cami, lur, allende…).

No estoy acostumbrada a esto, siempre soy la que esta ocupada hablando con cien mil personas a la vez.

Se sintió raro. Pero no me jodió mucho porque, realmente, no estaba de muy buen humor que digamos. Estuve muy MUY pensativa.

Ahora hablando con MI mejor amigo, nico, me di cuenta de un par de cosas y lo que realmente es mejor para mi. Si es mi amiga, me va a entender. O por lo menos debería.

Gracias nico, sos el mejor amigo que podría tener ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario