JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 4 de noviembre de 2010

:D

Holaaaaaaaaa, meli está de buen humor, tuvo un día muy muy muy lindo y perfecto. Excepto por una fucking mala noticia sobre el 15 de belén.

Esto va de mal en peor. No soporto esta fucking situación.

No voy a entrar en detalles porque hay un pibe muy pelotudo que lee mi blog Y NO DA.

Prosigamos con mi lindo día:

Faltó la profesora de contabilidad, así que no tengo mi prueba. No sé si es bueno o malo. Pero me alegró bastante el día. Mañana me entero del putísimo resultado del examen y veo si me la llevo o no. Tuvimos horas libresssssss ♥.

Después tuvimos lengua, al final la profesora no tomó la prueba de análisis sintáctico y la pasó para mañana… Ah, y con rochi nos sacamos un 9 en la poesía porque rocio marcó mal una cosa ¬¬. Pero bue.

Las últimas tres horas las usamos para hacer unas olimpiadas matemáticas. (Si, suena re nerd) eran preguntas de lógica, de números, y no sé…

Era por grupos. Mi grupo : luchi, rochi, bren, yo.

El grupo ganador se gana un 10 en matemática. WOOOOOOOOW.

Igual no creo que ganemos. (ah si, me tengo una fe tremenda para todo)

En fin, hoy fue mi día feliz (?.

Extrañaba mucho hablar con cami en los recreos o momentitos libres que tenemos.

000000000000

1 comentario:

Belén; dijo...

asddsadssdsd me odias lo se ):
cuchame, deja de decirme belén la concha de tu hermano(? a mi tambien me molesta que me llamen por el nombre entero xD

Publicar un comentario