JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 22 de octubre de 2010

Mañana, 22/10/10 ♥.

Bien, estoy HIPER nerviosa por mañana. Es EL día. Voy a ver a Green Day en vivo. WWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWW.

O sea, es GREEN DAY.

1) No es una banda de acá

2) Famosos mundialmente

3) Billie Joe es el hombre más lindo del mundo *_*

4) They ROCKSSSSSSSSSSSSS

5) Amo sus canciones

Y creo que cuando los vea me voy a volver loca y voy a gritar.

Bien, voy a poner a cargar las pilas, mi cel NI EN SUEÑOS lo llevo, es suficiente con la cámara.

Quiero miles y miles de fotos.

Todavía no puedo creer que los voy a ir a ver.

Además toca INFIERNO 18!!!! OOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA.

Me voy a morir de la emoción.

TOMAS TARANTO SOS EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Bien, después de mi ataque de euforia creo que voy a dejar de hacer entradas en el blog por hoy (mentira, se me hace super adicto, no sé sobre qué escribir pero igual lo hago).

No hay comentarios:

Publicar un comentario