JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 22 de octubre de 2010

Imposible pasarla mal con ustedes.

Bieeeeeeeen, hoy? UN DÍA GENIAL.

Salí con sofi, lur y mara. Fuimos al starbucks a tomar algo, estaba VACÍO! Nos sentamos en esos sillones sexys que hay en el Starbucks Caballito. Hablamos banda y jodimos a mara con que su hermano esta bueno. Si, re pedófilas, su hermano tiene 12 años. PERO ESTA BUENO!

Sofi dirigiéndose hacia mi dice: era el hermano de mara el que me dijiste que estaba bueno?

AHHHHHHHH SOFIA CUESTASSSSSSSSS! QUEMAME TRANQUILAAAAAAAAA.

Mi cara de 53 fue impresionante.

Mariel : en serio les parece lindo mi hermano? MsgPlus_Img0618 es horrible

Lur, mi fiel apoyo moral: si boluda, es re lindo tu hermano!

Mariel: y donde viste a mi hermano mel?  MsgPlus_Img0618 pensé que lur nada mas lo conocía.

Yo: no sé quien me paso el facebook de tu hermano y me dijo que era lindo, así que le vi las fotos del facebook.

Sofi: ay yo no lo vi u.u, es lindo?

Mariel : para mi es horrible, ahora me fijo si tengo una foto de él en el celu.

Ok, mara se puso a buscar fotos en el celular y se dio cuenta de que su hermana, media en pedo tal vez, se puso a sacar fotos con su celular. Fotos hot? NOO, FOTOS PELOTUDAS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA. Como nos reímos de las fotos de la hermana de mara JAJA pobreeeeeee.

Bien, al final encontró una foto del hermano, y sofi dijo que era lindo. Genial, todas pajeras atrás del hermano de mariel.

Mariel: si, no sé, antes era más lindo, ahora se rapo…

Lur : si, ya se.

CARA DE MARIEL : emoticono-gigante_thumb[1]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA.

Lur: era joda pelotuda JAJAJAJAJAJA.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Nos fuimos a sacar fotos un rato y una mina salió del baño ¿?

Sofi y lur dejaron lo que estaban tomando al costadito del lavamanos en el baño. Al salir la señora dijo : pueden correr esto un poquito?

Pero todas entendimos : PUEDO TOMAR UN POQUITO?

Y nos quedamos re WWWWWWHAT?

JAJAJAJAJAJAJAJA. Al final era copada la mina, cuando se fue nos saludó re bien.

Fuimos al todo moda y onda shop, sofi y lur se compraron boludeces y fuimos al shopping caballito, boludeamos un rato, sacamos fotos en el village, subimos en el ascensor como unas infiltradas y la pasamos GENIAL. Todo salió mejor de lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario