JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 10 de octubre de 2010

En mi ventana te veo.

Bueno, no tengo mucho para contarte. Realmente en mi vida TODO va PERFECTAMENTE bien.

Mejor de lo que podría pensar.

Mientras viajaba en el auto para ir a tigre, me puse a pensar en muchas cosas mientras miraba por la ventanilla.

Me di cuenta que en relaciones sociales, soy realmente genial. Tengo re buena relación con todos. Me llevo con gente que jamás en mi vida pensé que me iba a llevar. Y hasta me siento súper querida por todos. Es como si fuera “la amiga del pueblo”.

Cada vez que alguien tiene un problema recurre a mi. Cada vez que alguien necesita descargarse recurre a mi. Cada vez que alguien esta feliz y necesita compartirlo, recurre a mi. Y así con todas las necesidades del ser humano. Siento que estoy para todos. Y realmente, cuando estoy mal, esos “alguien” están ahí para mi. Y eso ME ENCANTA.

Antes me lamentaba por no tener un grupito de amigas estable. Ahora me di cuenta que todos los grupos estables que había en el colegio, están desapareciendo. Y el único grupo estable que necesito son mis mejores amigas. Estén juntas o estén separadas, siempre van a ser mis mejores amigas y siempre me van a apoyar, y eso es lo único que importa.

También me di cuenta que hay mucha gente falsa que no merece NADA. Gente que muy pocas veces esperas que te falle, pero lo hacen, todos te fallan en algún momento. Y esa sensación es realmente horrible.

Ah si, en el viaje también me puse a pensar en vos, y en lo diferente que era todo hasta hace poco. No puedo creer como las cosas cambian tan rápido y de repente, sin consultar, sin dar un previo aviso. Pero bueno, las cosas son así, seguramente eso fue una lección de vida hahaha. Ah si, y también me puse a pensar en vos, el otro vos, en el que no me gusta pensar. Y me di cuenta que por vos, sufrí como la puta madre, y ahora cuando te recuerdo, te recuerdo con mucho asco. Pero a vos, a vos que te sigo queriendo, no puedo pensarte con bronca, es imposible. No me gustas, no me interesas en lo más mínimo. Pero una parte de mi, extraña una parte de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario