JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 9 de octubre de 2010

:D

Recién llego a casa y me muero de ganas de vomitar.

Hoy fue un día ESPECTACULAR.

Anoche tire de estado en el cara libro, facebook, fb, red social más importante del momento, o como le quieras llamar :”Mañana va a ser un gran día te lo digo yo.” Gran canción de ntvg (no te va gustar.)

En fin, mi viejo me despertó relativamente temprano diciéndome de ir al parque de la costa. COPADO! Le dije que si, me levante al toque, pasamos a buscar a mamá y gabi y nos fuimos al parque de la costaaaaaa tururuuuu.

Y realmente fue un gran día hahahaha.

Llegamos, entramos al toque, sin cola ni nada. Y fuimos al juego del cocodrilo ¿? hahahaha. “botes del pantano”. Y aproveche que no me vieron la cámara (no te dejan sacar fotos en los juegos) y saqué algunas fotos en el aire hahahaha, la verdad son una cagada, porque no pude enfocar ni un carajo ¬¬.

Después fuimos a la montaña rusa verde. LA PUTA MADRE, LO QUE ES ESA MONTAÑA RUSAAAAAAAAAAAAA. Casi me muero, pero quería subirme unas mil veces mas! FUE MUY BUENA.

Después fuimos a las tasas que gabi quería ir hahaha, después al pulpo que también quería ir gabi.

Como yo quería ir al desorbitados y estar un rato de cabeza, fuimos con mi mamá :) y gabi y papá se quedaron.

Mientras hacíamos la cola, vi a un chico IGUAL a cody simpson! Y JUSTO ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCIÓN DE CODY SIMPSON! Re loco. El chico era rubio de ojos celestes babaaaaaaaaa. Y tenía unas zapatillas GENIALES, blancas, amarillas y negras.

Me subí con ese pibe al juego y después no lo vi más :( .

Nos subimos DE NUEVO a la montaña rusa verde jajajaja y cuando ya casi nos estaba por tocar subir, veo a los que se subieron recientemente al juego, entre ellos, ÉL. Groso! jajajajaja.

Tengo la buena suerte de salir y siempre encontrarme un chico lindo o soy super pajera? byeeeeeeeeeee, me fui a jugar con gabi al truco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario