JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un día como cualquier otro.

Sabes qué? me re entretiene este programa para el blog JAJAJ, es muy copado, no sé. Aguante esto ¿? Me re inspira para escribir.

Buenis, ahora si, vamos a contar el día de hoy…

Antes de ir al cole vino mich un rato a casa a ver una revista y unos posters. Casi se nos hace tarde xD. Me peiné como mica me pidió ^^ y nos fuimos al carajo, na, al colegio… es parecido.

Llegamos y bueno, tuvimos dos horas de tapo. Hice la tarea en el momento así que no me vino el negativo, y lo que mandó el clase también lo hice en el momento, soy capa en hacer facturas y cheques ya la puta madre. La “capa” de la profesora nos incentiva diciendo que solo nos quedan 10 clases de tapo. O sea, 10 semanas, o sea, 2 meses aprox.

Si, esta bueno que falten solo 10 clases de tapo, PERO SON UN MONTON DE SEMANAS LA PUTA MADRE. Ya estoy contando los días como los presos viste. No doy más, quiero terminar las clases YA. Quiero tiempo libre, dormir todo el día, salir a la tarde, ir al club, hacer el curso de fotografía, estar sin estudiar, vivir viendo películas y comiendo porquerías. Quiero vida de soltero, arre cualquiera. Quiero vida de verano !

Ok, tuvimos dos malditas horas de cívica, ese es el mayor motivo por el cual ODIO los miércoles. Empezaron a dar oral los que faltaban pero la vieja se enojó y nos mandó a la mierda jajajaja. Mejor, no tenía ganas de escucharla. Así que nos pusimos a hablar :E .

Ro :” JAJA SE ACUERDAN CUANDO MELI PUSO UN TEMA DE NO TE VA GUSTAR

Y CAMI DIJO : y este tema? como se llama la banda?

MELI DIJO : no te va gustar :D

CAMI DIJO : si ya se, pero como se llama la banda?

MELI DIJO : no te va a gustar, idiota ¬¬ .

CAMI DIJO : ya se te dije ! pero quiero saber el nombre de la banda…

MELI DIJO: AY CAMILA SE LLAMA “NO TE VA GUSTAR” LA BANDA ¬¬ .

CAMI DIJO : AAAAAAAAAAAAAH ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

Bel : JAJAJAJAAJAJ SI, FUE CAMI, NO?

Mich : JAJAJAJAA SI, FUE RE DE CAMILA ESO xD

Yo : JAJAJAJAJAJAJAJAJ SI JAJAJA FUE GENIAL.

Cami : en serio era yo? estas segura?

Mich : SI BLDA, ERAS VOS !

Cami : ay pero no me acuerdo…

Bel : SIII, FUISTE VOSSSSSSS.

Cami : ah bueno, puede ser… y al final como se llamaba la banda que estabas escuchando?

Yo : AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA NO TE VA GUSTAR SE LLAMABA LA BANDA CAMILA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Cami : AHHHHH, AHORA ENTENDÍ JAJAJAJAA

Lloramos de la risa, si, paloma cami y yo LLORANDO DE LA RISA EN PLENA CLASE DE CÍVICA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

Ok, basta de risas, demasiada alegría en mi blog por hoy. Después tuvimos bueno, el recreo que no sé que verga hice jajajaja, y después biología… Ese dibujo de mierda que tuvimos que hacer ¬¬ y con luli, nico y brenda hablando de “cuando mamá pino y papá pino se quieren mucho mucho mucho….” JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Y nico con la sección musical : y las hojitas se mueven de lado a lado con el viento y música suave… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bien, metodología, UNA BAZOFIA. Nos manda a hacer esos cuadros del orto que no me acuerdo ni el nombre. LA DETESTO.

Ingles? nada nuevo, me senté con sofi, adelante rocio y nico. Tengo un uno en ingles por no justificar la falta, me chupa un huevo. Bajamos a ver un fucking video que lo vimos MIL veces ¬¬ Con sofi nos aprendimos los diálogos de memoria masomenos ¬¬ . Encima eran re boludas las cosas que decían. En fin, nada emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario