JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Confusión.

Ok, voy a cometer el peor error de mi vida. De esto va a depender MUCHAS cosas. Siento que debería pero a la vez no. Es raro. Vieron la frase QUERER ES PODER? Bueno, no, yo quiero, pero a la vez no debo, entonces puedo? No entiendo nada. Estoy entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer. ¿Qué carajo hago? Todo va a depender de una persona, de una respuesta. VOS vas a ser clave en mi situación. Voy a dejarme llevar por el destino, por la vida, no sé. ¿Debería dejarme llevar por lo que siento? ¿Hacerle caso a la razón o al corazón? Esa frase nunca en mi vida la entendí, siempre creí que era mejor hacerle caso a la razón, pero ahora me doy cuenta que no sé un carajo sobre NADA. Te puedo responder hacia donde va el humo de un tren eléctrico que va en dirección al este a una velocidad de 129 km/h por unas vías de hierro oxidadas un 17,34% si el viento sopla en dirección norte. Pero no te puedo responder si debería hacerle caso a la razón o al corazón. ¿Dónde se aprenden estas cosas? ¿Hay una escuela para el amor? Donde te dicen que cosas debes y no debes hacer. Donde te enseñen a no sufrir. A no tropezar con la misma piedra. A no equivocarte. A no ilusionarte. A saber cuando realmente estas enamorado. A arreglar tu corazón después de sufrir. ¿Dónde carajo se aprende eso? Necesito ir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario