JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 17 de septiembre de 2010

T.T

HAAAAA HAAAAAAAAA. Recién me habla una flaca al msn…

(01:31 a.m.) Camila   ~:
holaa como estass

(01:32 a.m.) -      Meliиa:
hola
bien y vos?

(01:32 a.m.) Camila   ~:
todo bien aca media aburrida jaaj :S vos que hacias??

(01:32 a.m.) -      Meliиa:
nada, estaba por irme a dormir

(01:33 a.m.) Camila   ~:
me haces un favor??   

(01:33 a.m.) -      Meliиa:
decime...

(01:33 a.m.) Camila   ~:
fijate si te llega un mail mio y decimee 

(01:34 a.m.) -      Meliиa:
jaja dale, asi me hakeas el msn :D
pelotuda.

Por qué hay tanta gente pelotuda en el mundo? O se creen que todos somos pelotudos, no sé. Además en el caso de que yo fuera una deserebrada y me dejara hackear, PARA QUE CARAJOS QUIEREN UN MSN QUE NO ES SUYO? No tiene sentido. Claro que la flaca no me dijo más nada y me borro del msn porque rápidamente se desconecto HAHA. IDIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario