JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Todaaaay.

Hoy fue un día… FELIZ. Todo fue genial, no sé, la pasé bien en el colegio (chan). Hablé con wen y palo, y me re descargué jiji. Tuvimos dos horas libres que… bueno, me la pasé boludeando y en la otra me quedé con lur, cami, mara y ro hablando y jodiendo JAJAJA. ALLENDEEEEEE ALLENDEEEEE ♪. En el recreo hablé con pablo, el preceptor ♥ AJAJAAJAJ. Y le tiré UNA BOMBAAAAAAAA. Pero no le conté nada en realidad :P . Me dijo que mañana le cuento SI O SI. Espero que no vengan pelotudas a meterse ¬¬ . Daaaaaa, por qué es tan lindo? jajajajajaja.

Ah si, también hablé banda con mara ^^ , me senté con ro ^^ y nada, un día light ? Ah, también tuve inglés pero los jueves no va nacho, así que nada… Estoy harta de que me vaya tan bien en ingles –.- es como que nunca me confundo ni equivoco. CADA VEZ SOSTENGO MÁS LA IDEA DE QUE DEBERÍA HABER NACIDO EN ESTADOS UNIDOS O EN CANADÁ !

Hoy cambié la rutina. Siempre que entro a ingles digo “hola” (siempre esta maca.) y ella me dice : hola :D . Y me siento y ni bola pobre flaca. Y ella siempre me busca tema de conversación y cuando se va me saluda con un beso como la gente normal. Así que hoy dije bueno, la voy a saludar cuando llego. Así que cambié mi rutina y la saludé, después en la clase hablamos y me dijo que tiene mi mismo celular pero que ella lo quería en rosa y no estaba y que se yo, cosas que no me interesan. Me di cuenta que maca es muy muy nerd, es la típica “florencia posteraro” :P JAJAJAJA. Siempre hace los trabajos ella, no sé, siento que la re usan. Pobre… Me cae re bien igual.

Ah si, bueno, llegué a casa, boludié un rato, mire glee *_* jajajaja, y comí papas fritas BABAAAAAAAAA. Hice lo de historia y lo “estudié”. También encontré un adelanto del capítulo de CSI en el cual va a salir justin bieber. Y como no entendí una parte porque el forro habla muy rápido, llame a mi tio, le dije que se conectara (si, me tuve que conectar en el msn viejo haha) y le pasé el link del video. Mientras hablabamos por teléfono me iba traduciendo el video masomenos jajajaja. Aaaaaaaaaaaaaa, que lindo que es justin bieber ! Voy a dejar el video en el blog :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario