JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sueño flashero.

Hoy soñé con ÉL. No sé que fue peor, si haber soñado con el o soñar que estaba hablando muy muy cerca de la chica que me cae mal.

En fin, soñé que estaba sentada con lourdes en el colegio, que en realidad no era el colegio al que voy ahora.

Le comentaba que íbamos a jugar al basquet en gimnasia ahora y nos poníamos a hablar sobre el tema, le dije que como no sabía jugar bien, le iba a decir a nano que me enseñara a jugar.

(si, mis sueños son re flasheros, mira si nano, siendo tan petiso como es, va a saber jugar bien al basquet !)

Fuimos con lur al gimnasio, que no era ninguno de los que conocemos, y nos poníamos a jugar con las demás al basquet.

Por la puerta entra ÉL y todos sus pelotudos amigos ARRE. Justo nosotras salíamos por la misma puerta. Lo veo, le hago señas a lur de que estaba ahí y nos vamos.

Extrañamente aparecemos en el patio de mi casa, y nos ponemos a jugar al basquet (si, re pesadas eran las flacas) y vienen lulu y dieguis. Ellos se quedan en la escalera de mi casa mientras nosotras jugábamos.

De la nada, aparece ÉL y la piba que odio (MR, vofi si la sacas. segundo A.) y se van para adentro de mi casa MsgPlus_Img1546 . Justo con lur fuimos para ahí y los vemos, ahí juntitos hablando MsgPlus_Img1740 . FUCK YOU WORLDDDDDD !!!!!!!

Como me puse re mal (si, con re poco se ponía mal la flaca) me fui a la escalera y lur se vino conmigo… Mientras hablabamos y lourdes me daba ese tipico comentario de amiga “ES UN PELOTUDO, NO LE DES BOLA” haha, como si fuera facil, puta 10738_emoticonos-emotik_com , escuchamos que lulu y diego se estaban muriendo de risa; les preguntamos de qué se reían y nos mostraron una foto de ellos que se habían sacado recién. Diego estaba RE NEGRO (él es RE BLANCO) y parecía un verdulero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nos tentamos los cuatro y me desperté.

WWWWWWWWWTFFFFFFFFFFF? wtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario