JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 27 de septiembre de 2010

=D

Hoy fue un día de esos en los que querés desaparecer.

Puse el despertador a las 10, 10:30 y 11.

Solo escuché el de las 11. Por ende se me hizo tarde para estudiar geografía. No estudié un carajo, tuve un sueño re loco, no me sequé el pelo, y salí re apurada para el colegio.

Me olvidé que hoy íbamos a ver la obra de Albert Einstein para ingles. Así que lleve TODAS las materias del día cuando podría solo haber llevado las de ingles y geografía.

Geografía? naa, por suerte no me tomó el oral. Me pasé la hora hablando con luli y tirando hipótesis para las preguntas que hacía la profe.. “AGUJERO EN LA PAREEEEEED ! AGUJERO EN LA PAREDDDDDDDD !” “CATAPULTAA, CATAPULTAAA”. JAJAJAJAJAJA.

Lo más raro del día? La profe le dijo a milena que ubicara panamá, y ella estaba buscando por ARGENTINA :| . Por lo tanto, NANO :| le sopló donde estaba panamá. CHANNNNNNNN, estas cosas NUNCA pasan. También supo ubicar un par de países al toque. NANANAAN, ESO FUE REALMENTE INESPERADO.

La obra? REALMENTE MALISIMA. En vez de ir al teatro a verla, la vimos EN EL GIMNASIO DE LA PRIMARIA. No se escuchaba un carajo, nos distraíamos todos. Estábamos todos apretados. UNA PORONGA.

La trama? no sé, era una mierda, el boludo de Albert parecía la cruza de un oriental y un negro boliviano. La mala se reía como bob esponja y hacía pelotudeces infantiles y nadie se reía. La enamorada de Albert era una pelotuda, demasiado torpe e infeliz. Y el típico asistente de la mala, como siempre, era un pelotudo con todas las letras. Lo único que me gustó de la obra? que uno de los flacos tenía una rasta. Lo demás fue una cagada. Prácticamente no presté atención. Encima estábamos SEPTIMO GRADO MsgPlus_Img1433 , primer año, segundo año Y TERCER AÑO. Estábamos todos en otra. Una cagada la obra. EXIJO MI REEMBOLSOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos últimas horas de inglés, FUCK YOU CHILELI !. Se me hace la mala, HIJA DE PUTA. Metete los negativos BIEN EN EL ORTO GORDA FORRA. El miércoles te entrego las PUTISIMAS fotocopias que me hiciste sacar así te las comes GORDA PELOTUDA. Ah y para la prueba, TE REGALO LAS FOTOCOPIAS, sinceramente no me interesan en lo absoluto como “ayuda” para la prueba, te la hago con los ojos cerrados PELOTUDA.

Liiiiiiiisto, me descargué. Chau, y con cariño: váyanse al carajo todossss ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario