JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sabadoooooo.

Okiiiiiii, volví.
Les decía que ayer.. Hacía un calor de la puta madre. Vino lur a casa y después nos fuimos a buscar a ro... El papá nos mostró sus caracoles ¿? JAJAAJJAJA, porque yo quería escuchar el mar y nos fuimos hasta polar cityyyyyy. Escuchamos un par de temas de JASON DERULO jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y apenas llegamos dije NOOOOO MIRA QUIEN ESTAAAAAAAA DKHADSKJFSHFKJLDHLJASDHFKJLASDFH .
Si, era el chico de la otra vez, el que me pidió el celular, el que patina bien, mi novio, facundo. Ok, no fue el chico de lourdes, EL NEGRO jajajajaajajajjajajajajajaajajjaja.
Neeeegro negro negro, blaaaaanco blanco blanco ♪ JAJAJA.
Lo saludamos, re bien todo, estaba con un flaco que tenia LA CAMPERA MÁS LINDA QUE VI EN MI VIDA ! y estaba con su primita chiquita re ternis.
En una me paso por al lado, me habló Y CASI ME MUERO DEL SUSTO .
En fin, jodimos a rochi con su novio JAJAJA, y al rato nos fuimos a kainos a tomarnos un helado y unos licuados .
Y vimos el fucking partido de san lorenzo PUAJ. Ah y jodimos un rato más a rochi con su novio JAJAJAJA.
Nothing else. Las amo . Y amo la revista y el poster que me compré jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario