JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Doooomingo.

Hoy, hoy, hoy, domingo. Me levanté TEMPRANO en mi idioma, o sea a la una. Me bañé, me cambié, me arreglé? na mentira, no me arreglé. Pero si arreglé con noe todo bien yyyyyy nos fuimossssssss turururruuuu. Me compré una fucking mochila para cuando salgo, porque siempre le dejo todo a los demás jajajaja. Le compré un llaverito a sofi *_* , y tomamos algo en starbucks :) .
Un gorila nos frenó por la calle y nos dijo de sacarnos una foto con él así la subía en el face y nos etiquetabamos. Trato echo :

Encima el capo del flaco puso "me gusta" en la foto, SOLO EN LA NUESTRA ! JAJAJAJAJA. UN GROSO.
Fuimos de acá para allá, hasta que nos fuimos al village a sacarnos fotos y tirarnos en el piso y comer pochoclos porque no dábamos más jajajaja.
Hermosísima tarde ♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario