JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 21 de septiembre de 2010

Luuuuuuunes.

Luuuuuunes nes nes nes !

Me levanté, cambié, comí, todo apuradísima porque mich me esperaba en la esquina y yo no estaba lista jajajaja. Salgo de mi casa re apurada. Me encuentro con mich, hablamos en el camino sobre.... bueno, realmente no importa.

Primer hora : GEOGRAFÍA.

Ok, estaba re nerviosa porque capaz me llegaba a tomar el oral a mi y sinceramente no quería. Por suerte les tomó a los del capítulo nueve nada mas (soy el once).

Después tuvimos math –.- . No entiendo un carajo, me re nublo jajajajaja, voy a tratar de prestar más atención de la que estoy prestando que es demasiada ya, a ver si me va bien en la fucking prueba.

Catequesis? Nos pusimos a hacer lo de la clase anterior, estar en grupos : luli, crisa, cami y yo. Y hacer lo del cuento ese de mierda. El cuento trataba de que.. CARLOS JAJAJAJAJAJAAJ pero no el alien, comía mucho y de un día para el otro dejó de comer y de estar feliz. Los padres se preocuparon, él no decía nada. Lo llevaron al médico para hacerle análisis y tenia cáncer ARREEEEEEEEEEEE ! No, estaba todo bien y nadie entendía por qué carajos carlos no comía hasta que le contó al médico que en el colegio lo cargaban. HAHA, POBRE.

Inglés… la peor materia del universo. La puta de la profesora me detesta, la tiene conmigo, es una forra. Ya me cansé, si me dice algo la mando al carajo. NO LA BANCO ! La hija de puta me quiere poner un uno por negativos, FORRA DEL ORTO. Poneme los unos que quieras, en diciembre te la rindo con 10, PELOTUDA.

En fin, después del cole me fui a lo de mi vieja, mejor dicho : con su vecina, a que me explique contabilidad. Ok, susana es una capa (así se llama), me explicó contabilidad, hicimos 10 asientos. Empezamos a joder con ejemplos boludos JAJAJA y después hicimos 10 asientos más. Me re copé JAJAJA, quiero vivir haciendo asientos BUEEEEEEEEEE. Na, pero me explicó re bien, mañana voy a ir de nuevo así estoy perfect para la prueba del jueves. No me la quiero llevar, really.

No hay comentarios:

Publicar un comentario