JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

21-09-10

Antes que nada : FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA.

Una pregunta existencial : Por qué se festeja tanto el día de la primavera y no el día del verano, o el día del otoño o el del invierno?

Será por el día del estudiante?

Bien, empiezo a contar el día. Dije : ok, me pongo el despertador a las 11 y a las 11:30 así me levanto 11:45 aprox y para la 1 estoy lista…

Sonó el despertador y mientras me quedaba en la cama con mucho sueño, pum, un mensaje a las 11:18 diciendo : venite a las 12:30 a mi casa así después vamos a lo de cami.

Mmmm, ok, tenía una hora y unos minutos para decidir levantarme, bañarme, cambiarme, agarrar las cosas e irme.

Don’t worry, llegué a tiempo…

Fui a lo de lur y después nos fuimos a lo de cami :D . Nos llevó la mamá de cami (si, somos re panchas xD) y pasamos a buscar a flor y después nos encontramos con las demás chicas en el parque. Fuimos a comprar a coto, compramos papas fritas, 3d, doritos, etc. Y pan, fiambre y mayonesa para los sanguchitos.

Comimos un montón ! y nos encontramos con las chicas del otro curso Y NAHUE JAJAJAJAJAJA. Nos sacamos un montón de fotos, nos cagamos de risa todo el tiempo xD . Y todo herrrrrrrrrmoso.

Un genial día de la primavera :D . Dejo foooooootos ;

DSC08500

DSC08522

DSC08526

 

 

 

 

 

DSC08546

DSC08551

DSC08555

No hay comentarios:

Publicar un comentario