JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 25 de septiembre de 2010

HP NOT DEAD.

Vieron que cuando se estrenó toy story 3 todos decían “después de ver esa película terminó mi infancia” ?

Ok, si viste mejor y sino ahora te enterás que todos dijeron eso.

Yo lo pensé, pero dije naaaaaaaaa, sigo siendo una flor de nenita boluda e inmadura. Mi infancia DEFINITIVAMENTE va a terminar cuando terminen de hacer películas de Harry Potter :( .

Ahí si, va a ser mi fin, voy a querer morir.

Cuando era chiquita, a los 6 años casi, se estrenó Harry Potter y la pierda filosofal, la primer película de Harry Potter. Como mi tio baja TODAS las películas en inglés con subtítulos, no llegaba a leer un carajo. Por eso me acuerdo que el se sentaba conmigo y me las leía a medida que iban pasando los subtítulos por la película. Eso es ser el mejor tio del mundo !

Desde ahí me enamoré de las películas de Harry Potter. Vi TODAS las películas de Harry Potter más de 4 veces.

Y ahora saben qué? El 19 de noviembre se estrena la primer parte de la última película de Harry Potter. Y el año que viene se estrena la segunda parte, la final.

Saben lo que esto significa para mi? ME VOY A MORIR. No puedo creer que termine Harry Potter. Amo esas películas, sin dudas las vería una y mil veces mas. Creo que el 17 y 18 de noviembre voy a mirarme TODAS las películas seguidas u.u . No me gusta NADA la idea de que esto termine.

En realidad no me gusta que nada termine, ni las series, ni las novelas, ni las películas. NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario