JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 26 de septiembre de 2010

-

Lo bueno del día de hoy fue: mmmm… mmmm… CREO QUE NADA.

La puta madre, lo mal que la pase hoy fue IMPRESIONANTE.

Me levante RE TEMPRANO (9:30 am) para ir al parque de la costa :D . Me levanté como pude, me cambié como pude y nos fuimos…

Cuando llegamos a tigre, dejamos el auto, fuimos para el parque de la costa y… ESTABA INCREÍBLEMENTE LLENO Y LA RE PUTA QUE ME RE MIL RE PARIÓ ¬¬ . Tenía una cola INTERMINABLE para entrar –.- . Así que mi viejo dijo que mejor vayamos a caminar por ahí. HAHAAAAAAAAAAA, lo que más odio en el mundo es caminar por ahí.

Puse mi mejor cara de orto y mi mejor mal humor. Eso despertó mi pensamiento psicótico así que empecé a decir cosas… poco agradables.

“Odio venir acá, esta lleno de gente. Odio a la gente, por qué son tan estúpidos? Iría con un palo por la calle matando gente, no los soporto.”

“aaaaaay mi hija la psicópata” comentario de mi viejo. haha, ahora te da risa ¬¬ .

Caminamos, caminamos, caminamos y saben qué? CAMINAMOS MÁS.

Llegamos hasta un lugar de mascotas ¿? y entramos a ver que onda muahaha, estaba todo bárbaro hasta que mi viejo me dijo : MIRAAA :P y me señala unas tarántulas enormes que estaban ahí :| . Inmediatamente me agarro escalofríos y salí del lugar, los espere afuera, pero es TAN horrible esa sensación, casi me caían las lagrimas ¬¬ .

En fin, seguiiiiiiiiimos caminando hasta el rio para comer sanguchitos. Claramente no comí un carajo. Cuando estoy de mal humor ni me hables.

En fin, en frente nuestro teníamos a unos negros de mierda (negros cabeza). Uno, el más pelotudo del grupo seguramente, puso música. Ohhhhhh la puta madre ! saben que puso? SE, CUMBIA DE NEGROS.

Lo mire con mi mejor cara de “PERDÓN? :|” y un poco más le hacía fuck you. Por dentro y un poco por fuera puteaba a ese negro y a su música pedorra. ¿Por qué carajos no te compras auriculares, negro?

Al ver que con mis puteadas y mi cara de orto el flaco no sacaba la música, puse mi celular a todo lo que daba. Claramente con música mejor, green day, simple plan, blink 182, YOU KNOW.

Y el negro del orto seguía en la suya, con su música de pelotudos. Lo mire con ALTA cara de orto, como si estuviera poseída y a punto de levantarme y sacarle los sesos. Pero el negro de mierda ni bola. FORRO DEL ORTO.

Tenía unas ganas tremendas de pararme, sacarle el celular, tirárselo al río y salir corriendo.

En fin, nos fuimos de ahí. Yo estaba rompiendo mucho los huevos para irnos a casa. Así que dimos un par de vueltas y nos volvimos. La mejor parte de esta parte del día? andar en auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario