JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 16 de agosto de 2010

Sábado a la mañana.

No se dan una idea el mal humor que tuve el día Sábado.
El viernes casi ni me conecté porque llegue y al ratito me fui a lo de mio tio y volví tarde y me dolía la mano así que no me conecté. Ni un puto mensaje me mandaron así que veo que n a d i e me extrañó ni nada por el estilo. (sisi, palaso para vos)
El Sábado me levanté a las 9, nueve, N U E V E para ir a comprarme el putísimo vestido para ponerme en el 15 de ara . Caminamos como putas hijas de satanás hasta que encontramos EL vestido BABAAAAAAA. Me lo probé y me quedaba espectaculaaaaaaaaar. Era bien al cuerpo, con un poco de brillo, color negro, ERA HERMOSO. Pero a la tierna de mi abuela no le gustaba porque.. ME HACÍA MUY GRANDE. Pero la concha de tu madre loco, dejame crecer (? puede ser que el vestido al ser tan ajustado me hacía media puta, pero a mi me gustaba el vestido la concha de tu madre (bue no bardiaba nada igual).
Me terminó haciendo probar otro y bue, me convenció de comprarlo, pero era más lindo el otro .
Ok, volvimos en el re-putísimo colectivo, y como estaba cansada, de mal humor, aburrida, me puse a cantar en ingles (SISI, ME PUSE A CANTAR EN EL COLECTIVO) hahahahaahahhaahahaha. Pero después me aburrí y dejé de cantar. Se subió una mina con un bebé y una amiga gritando como locas y riéndose, como TÍPICAS adolescentes.
La mina del bebé : EE JAJAJAJAJA JAJAJAJA ERERKJHDSFJKASHJKFSH JKAJAJAJAJAJSFHSKADJFHJASDKFHGASDDFKJHSADFASKJFHAKSJDH UNO DE $1.10
La amiga : AJKSDFHSAJKDFHASJKD JAJAJAJAJAJAJA PSSFJKSDHAJKKKKKJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Y YO BOLUDA?
La mina del bebé : AH SIII, ME OLVIDÉ JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. DOS DE $1.10
(Bue, como ya había sacado el boleto, tuvo que hacer otro coso de $1.10)
Y bueno, la mina toda loca se seguía riendo del aire y la amiga también, tengo la leve sospecha de que estaban bien en pedo a las 12 del mediodía.
En fin, la del bebé PUDO sacar el boleto, se dio vuelta, vio el colectivo REPLETO y grito con voz de camionera : ALGUIEN ME VA A DAR EL ASIENTO, NO?
Y mi abuela como buena boluda se paró y le dejó el asiento. Que mina pelotuda. Yo no le hubiera dado un carajo, por mal educada . Me quede con ALTO mal humor después de eso.
Funking life .

No hay comentarios:

Publicar un comentario