JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 12 de agosto de 2010

A little bit...

No sé si es porque me esta por venir, porque soy idiota, o porque no sé... pero hoy estuve demasiado sensible, DEMASIADO.
Casi me pongo a llorar. Soy una idiota.
Se me cruzan muchos pensamientos y me pongo mal, me enojo, no me soporto, TODO me pasa y a la vez no me pasa NADA.
Quiero desaparecer, quiero gritar, quiero que me dejen de importar muchas cosas y a la vez, simplemente, no sé lo que quiero.
Estoy harta, harta de vos, harta de verte, harta de no poder olvidarte, harta de no poder vivir sin pensar por lo menos un segundo en vos. Simplemente HARTA.
No quiero amarte mas, no quiero quererte mas, no quiero verte mas, no quiero pensarte mas, no quiero NADA.
Me haces mal, sabias? No puedo evitar ponerme mal al verte, al pensar en vos, al recordarte...
SOS UN FORRO ! Eso es lo ÚNICO que te puedo decir. Sos un forrísimo puto. Y sé que no debería llorar por un pelotudo como vos, pero no puedo evitarlo. No pude evitar enamorarme de vos, no pude evitar perdonarte todo, no pude evitar amarte tanto, no pude evitar armarme una vida ideal con vos, no pude evitar haberme enganchado tanto la puta madre!, no pude evitar hablarte y ponerme nerviosa, no pude evitar NADA.
Si, fui una pelotuda, lo sé. Todos me dijeron que no me convenías, que no me merecías, que eras un idiota, un chamuyero, un pelotudo, pero nunca pude entender eso, nunca pensé que fueras así. Nunca me cayó la ficha. Ahora lo único que hago es intentar olvidarte a cada segundo de mi vida, y con solo verte me dan ganas de llorar. TE DETESTO.

1 comentario:

MmicKku_xD dijo...

A todas nos ha pasado /pasa D:

Recin lo leo xq estoy enferma DDD:

Publicar un comentario