JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 17 de julio de 2010

Todayyyyyy is the dayyyyy

HolaSiSoiMeli@hotmail.com ; ah siempre empezaba igual las entradas...
Día LARGUÍSIMO Y AGOTADORRRRRRRR.
Me levanté temprano como toda chica genial ¿? arre y me fui a ingles.
Bueno, en realidad me costó tres ovarios . Tenía un sueño impresionante, mi viejo me empezó a destapar y me re enoje , pero tuve que ir a ingles igual.
Fui, que se yo, hice todo lo que tenía que hacer, no tuve ni un error , re nerd. Y una chica que casualmente fue conmigo esta clase y la anterior, me escuchó leer en ingles y dijo "que bien que habla en ingles esta chica" jeje, me sentí re . Gracias a mi y a mis preguntas fuera de lugar ¿?, descubrí que allá no existen las milanesas OHHHHHHHHHHH, tampoco el asado OHHHHHHHHHHH, y otras cosas más que no me acuerdo OHHHHHHHHHH..
Buenis, fui al cole, que se yo, me había olvidado de hacer la tarea de lengua, la que supuestamente iba a hacer de tarea porque en ese momento me sentía mal jajajaja. Así que llegue, y agarre los 22 verbos y comencé a hacer el texto. Lo hice en 5 minutos que tardó la profesora en llegar. Mágicamente quedó GENIAL. Todos tuvimos que leer el nuestro, y el mio quedo bastante piola para haberlo hecho en unos 5 minutos. Igual no sé, esperaba un poco más de mi, sé que puedo hacer textos buenos con tiempo y dedicación, voy a intentar hacer alguno ahora con esas palabras, es simplemente... divertido.
Retomando el tema... no sé, no me acuerdo de una pija de lo que hicimos hoy en el colegio .
Tuvimos a triolo en las horas de historia jeje, faltó la profesora nueva. MENOS MAL. Que grande triolo; Bueni, tuvimos la prueba de matemática , al principio no me salía NADA. Pero después hice todo al toque jeje. Espero que me haya ido bien.
Bueno, después del cole me fui para lo de mi prima :D hablamos de todo un poco, me regaló un chocolate jaja que tierna . Y nadaaaaaaaaaaa, la pasé bien con la flia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario