JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 16 de julio de 2010

Lalaalalaaaaaaaaa.

Buenissssssssss, ayer no escribí nada porque me sentía mal y me acosté con la notebook jajaja. Ayer en el cole me sentía RE mal, pero zarpado. Me quería ir a la mierda. Encima la de sistemas y la de lengua son dos pelotudas . La de sistemas me corría el pizarrón para el otro lado y pretendía que copiara, PELOTUDA ¬¬ . Le digo que si quiere que copie, que ponga derecho el pizarrón, lo puso... UN SEGUNDO, y lo volvió a correr ¬¬. No pude evitar decir "PERO ES PELOTUDA? ¬¬" Y luciana se cago de risa las dos horas de sistemas jajajajajajaja. La detesto, me cae mal, encima me sentía mal ¬¬ . Bueno, no se que carajo tuvimos después, pero da igual xD . La de lengua es otra hija de puta. No hice nada en su clase porque dijo que lo hagamos ahora o sino quedaba de tarea, y como me sentía tan mal, dije bue ya fue, lo hago de tarea... Casi terminando la hora viene y me dice : a ver que hizo usted . CARAJOOOOOOOOO, JUSTO A MI? ¬¬ .
Respuesta : no profe, no lo empezé, lo voy a hacer de tarea.. lo que pasa es que me siento mal.
Profesora : AHHHH NO PODÉS NO HACER NADA EN MI CLASE. NEGATIVO.
Pensamiento mio : HIJA DE PUTAAAAAA, ME SIENTO MAL LA CONCHA DE TU MADRE, METETE EL NEGATIVO EN EL ORTO CONCHUDAAAAAAAA.
Mi respuesta : pero me siento mal profe :/ de tarea lo hago !
Profesora : EL NEGATIVO LE VA IGUAL
Y se va... HDP ¬¬ .
Mara me pregunta que pasó, y le respondo : NADA, QUE NO HICE LAS COSAS PORQUE ME SIENTO MAL Y LA PROFESORA ME PUSO UN NEGATIVO .
Profesora : COMO DIJO?!?!?!?!??!?!?!
mi pensamiento : NADA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA.
Mi respuesta : LE DIJE QUE NO HICE LAS COSAS PORQUE ME SIENTO MAL Y LA PROFESORA ME PUSO UN NEGATIVO!!!!
Profesora : ah bueno.
JAJAJAJAJ IDIOTA ¬¬ .
La detesto. chau, se me hace tarde para ir al cole jajajaja. me voy a secar el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario