JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 6 de julio de 2010

Que sexy e.e

Anoche no me podía dormir, me acosté a la 1 am y me termine durmiendo a las 2:30 am porque no tenía sueño, aproveché y borre los mil quinientos mensajes que tenía en el cel jaja y me dormí. Hoy no tenía ganas de levantarme, sonó el despertador a las 10:30 y lo apagué, sonó a las 11 y no me quedó otra... Me levanté, fui al baño a bañarme, y me miré en el espejo. Wow, alta cara de dormida jajaja :
Jajajajajaj si, no tengo cerebro y subo este alto escracho, para mi salí re dormida y tierna JAJAJA. Si me aman, ámenme dormida también loco u.u .
En 20 minutos me tengo que ir al cole, y ni me peiné, por qué soy tan colgada? :( .
Chau pipooooool, ya dejé mi foto escracho, me voy a secar el pelo porque tengo frío y hay mucho viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario