JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 6 de julio de 2010

*.*

aaaaafffffffffffff (suspiro) estoy re cansada, estos días me tienen mal. Estoy preocupada por un par de cosas que están dando vueltas a mi al rededor, estoy preocupada por las materias... tengo que levantar dos y no bajar las demás ! QUE COMPLICADO. Nunca más en la vida me dejo estar eh, quiero tener todas las materias bien, SIEMPRE. La rutina ME ESTA MATANDO. Quiero vacaciones ya, bueno, todos queremos las vacaciones ya...
Tengo ganas de dormir, de comer, de vomitar flores. Últimamente estoy MUY aburrida, todo me aburre, todo me cansa. Voy a ver si en la semana voy a lo de mi tía a hablar con mis primos, realmente LOS EXTRAÑO MUCHO Y LOS NECESITO :( . Tengo MUCHAS ganas de hablar con mi prima y contarle TODO sobre TODO. Estoy un poco bajoneada, quiero un novio. Na mentira, no quiero mejor, solo traen complicaciones...
Me di cuenta que soy una persona simple y a la vez complicada, no soy como todos los demás en muchísimas cosas. Tengo actitudes frente a situaciones que no son las convencionales, odio muchas cosas, soy muy poco femenina, soy muy colgada aahhh pero eso es normal. A veces siento que ni el mundo encaja conmigo, pero bueno, las cosas como son, tomemos una sprite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario