JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 15 de julio de 2010

PUAJ.

Hola si soi meli :$ jajajaja. Paso a contar el día de ayer (fue eterno, tengo millones de cosas para contar).
Ok, school :
Tuvimos tapo, LA PRUEBA, la concha de su madre, me cogió en la prueba ¬¬ . Hice cualquier quilombo con el IVA, con esto que lo otro (?, factura, remito, recibo y la puta que te parió xD.
Después tuvimos cívica, CARAJO. No soporto cívica, bueno, me senté con cami, e hicimos las tareas que mando y bueno, esas cosas, you know. Me llega un mensaje de emma que no va a técnicas ¬¬ y a los.. no sé, 5 minutos me llega uno de kali que tampoco va a técnicas :) PAJEROS. Me re aburrí en el recreo, de hecho no sé ni que hice jajajaja. Me quede mucho con lulu y belu en el recreo y después también :D ♥. Bueno, después del recreo, cívica de nuevo y la puta madre xD. Debatimos sobre el matrimonio gay, BIEN AHIIIIIII. Se aprobó vieron? es genial, ahora los gays se pueden casar :) que buena onda, no daba que los discriminen tanto, tienen derecho a poder formar la sociedad del matrimonio.
Bueno, volviendo al tema... (si, me fui un poco por las ramas) después tuvimos bioligía, presté MUCHA atención porque quiero aprobar, y no sé, es bastante fácil :P. Después tuvimos metodología. MEJOR NI HABLAR DEL TEMA. Entregó las pruebas y me saqué un hermoso 5. HIJA DE PUTAAAAA. ME ESTÁ LLENANDO DE 5 ¬¬ . La odio, me dijo que si quiero me toma un recuperatorio, que conchuda ¬¬ . Me cagó el día.
Bueno, tuvimos ingles, hora libre. Me dediqué a hacerle el cartelito a ojeda para que me deje de joder xD jajajajajaja. Quedo GENIAL. Soy re buena haciendo esas cosas ¿? . Mañana si lo lleva le saco foto y la subo al blog jiji. Nada más que contar en sentido escolar, en otra entrada hablo de lo demás.
Chausi, les dejo una foto mia re sexy ¿? :



Las amo, es poco ♥. :

Son muy tiernassssssss, las amo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario