JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 15 de julio de 2010

Ella es mala, muy mala...

Viste cuando te dicen algo y te quedas con cara de :
Bueno, así me pasó a mi cuando caí en la cuenta de la cantidad de personas garcas que hay. Viste esas chicas que son re diosas, se comen a todo lo que camina, y vos pensas "que hija de puta, mira al que se esta curtiendo ".
Bueno, a veces no es todo lo que parece... Me hicieron caer en la cuenta de como están esas personas ahora. Una de ellas, esta SOLA. Nadie la quiere ni cerca, saben que en algún momento ella va a hacer algo muy poco agradable.
La otra, no sé, amigas? tiene. Pero se le van a ir acabando, caí en la cuenta de que cagó a TODAS sus amigas, en sentido "amor" claro. Una se muere por un chico y ella va, y se lo come, o peor aún, se pone en una relación con ese chico que tanto le gusta a su amiga. NI FORRA, O NO? La mejor parte es que cuando la amiga llora por eso, le dice "ay, no estes mal, no te enojes conmigo, total.. no era nada tuyo, no eran novios :S". Exacto, LAMENTABLEMENTE, no era su novio. Pero vos bien que sabías que le gustaba y le hubiera encantado ser la novia. Supongo que ella también se va a quedar sola. Yo no perdonaría algo así. De hecho, no lo hago. Y eso, me da algo para pensar en lo personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario